Empresa

2001
------
2021

Gasóleos Villargordo nace en 2001 en el núcleo de una familia dedicada durante tres generaciones al sector de los hidrocarburos, que con el tiempo se transformaron en estaciones de servicio.

Fuimos pioneros en la comarca de Utiel-Requena en la distribución de gasóleo para las primeras instalaciones de calefacción de gasóleo en los años 80, haciéndolo después a través de otras empresas hasta la creación de Gasóleos Villargordo.

Mantenemos toda la experiencia que nos han aportado tantos años y los mismos valores latentes que en nuestros orígenes familiares pero con un entusiasmo renovado.

 

Hemos logrado, con esfuerzo y trabajo constante, que Gasóleos Villargordo sea sinónimo de calidad y confianza en el suministro de gasóleo a domicilio.

 

Una confianza que nuestros clientes depositan en nosotros cada día y que nos hacen trabajar más duro para superarnos y seguir siendo líderes en la distribución de gasóleo a particulares e industrias.

Distribuimos gasóleo a domicilio

para uso doméstico, industrial, transporte, agrícola y náutica

en la Comunidad Valenciana y provincia de Cuenca.

NUESTRA FLOTA

Comenzamos la aventura con 2 socios fundadores y un único camión, y poco a poco fuimos evolucionando hasta llegar a la actualidad. Hoy, contamos con un equipo humano de 10 personas y una flota de 9 camiones cisterna de reparto de gasóleo, con los que podemos realizar cualquier tipo de suministro.

Disponemos de una flota de vehículos con capacidad de carga desde los 2000 litros  hasta los 22000 litros y con devanaderas de hasta 50 metros, esto hace que podamos acceder a muy diferentes puntos de distribución y también satisfacer tanto a pequeños clientes como a clientes con gran capacidad.

 

Nuestros camiones están continuamente controlados y revisados  siguiendo la exhaustiva normativa que exige el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Además, en nuestro afán de ofrecer siempre lo mejor, hacemos un exhaustivo examen interno periódicamente para complementar al oficial.

Nuestra zona de reparto comprende generalmente la provincia de València y la zona colindante de la provincia de Cuenca. 

 

De la provincia de València nos centramos en la zona central (A3 desde Villargordo del Cabriel hasta València capital), el litoral (A7 desde Tavernes de la Valldigna hasta Sagunto y toda la Sierra Calderona) y noroeste (toda la comarca de Utiel-Requena).

 

También suministramos a la provincia de Cuenca, a la zona circundante a València (Minglanilla, Graja de Iniesta, Motilla del Palancar, Villalpardo, Mira, Cardenete, Villora…).

ÁREA DE DISTRIBUCIÓN

¿Tienes dudas sobre tu zona?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

servicios en 24/48 horas

(también urgencias)

¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES?

Nos dirigimos a todo tipo de clientes, desde el particular al profesional.

Tanto si necesitas gasóleo para la calefacción de tu hogar, como si tienes que suministrar combustible a la flota de vehículos industriales de tu empresa, estamos aquí para ti.

También somos especialistas en distribución de gasóleo agrícola y naútica